viernes, 18 de enero de 2008

Mary Poppins

Para una de las últimas actualizaciones del blog he decidido escoger este musical y posterior película que ha hecho soñar a muchas generaciones desde su infancia. Mry Poppins narra la historia de una niñera capaz de devolver la unión y comprensión a una familia hasta el momento desmembrada. Los niños vivirán un verdadero cuento de hadas a su lado, pues ella resuelve todos los problemas como si fuera un juego y, acompañados de su amigo Bert, se introducirán en un cuadro y vivirán una apacible tarde de domingo, así como, realizarán meriendas en el techo...
Un film repleto de fantasía, música y danza, con escenas sblimes tales como la coreografía de los desollinadores en el tejado, capaz de cautivar a todos los públicos.

4 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a que visites mi modesto blog para puntuar a otros blog y participar con el tuyo,te dará a conocer un poco mas
gracias
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por usar los comentarios

Lau* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau* dijo...

Ay, la ke ha eliminado el comentario he sido yo, ha habido un fallo tecnico , jeje
bueno lo ke te habia puesto era ke para mi mary poppins es una de las grandes peliculas que tuvimos en nuestra infancia. La habre visto mil veces y nunca me canso, es un gran musical junto con el mago de oz. podrias poner algo de esa peli :P a mi salud jaja un beso

Anónimo dijo...

yo voy a ir de mary popns en el crnval
y sabes lo k pienso de ella que es una hija de la gran puta y no me gusta su pelicula