Ayer domingo 11 de noviembre se celebró como cada año una de las pruebas clasificatorias de playback donde las Hogueras participan mostrando su ingenio y dedicación. La fotografía pertenece a la Hoguera Florida Plaza de la Viña que ofreció un espectacular vestuario junto a un baile de igual calificación. Ayer fueron las hogueras que concursaban dentro de la categoría mixta, es decir mayores e infantiles unidos, pero también podemos encontrar Hogueras que participan en mayores o infantiles separados.
Tras esta primera prueba se realiza una clasificación de la cual las Hogueras finalistas pasan a una nueva convocatoria a fin de optar a los premios correspondientes. Todo un espectáculo que muestra la implicación del baile en muchos aspectos de nuestra vida.
2 comentarios:
Sí, la verdad es que esta muy currado el vestuario; si hubiese visto a alguien asi x la calle me hubiese dao un yuyu ( del miedo).
A ver si hay suerte xurriya y os clasificais :)
el vestuario esta muy bien hecho y se nota el trabajo que habeís hecho sin duda seguro que os clasificais. un saludo josé y mucha suerte
Publicar un comentario